• ¿Tienes alguna pregunta? Llámanos +34 956 901 932 / +34 696 090 487
También en las redes

Financiación

Patrocinadores

El patrocinador, es el que mayor implicación tiene en el proyecto, y por lo tanto, cuenta con todo el apoyo publicitario en todos nuestros medios, pagina web, App, material publicitario, etc... Estando presente en todas las reuniones y eventos como parte indispensable de este proyecto.

De la misma forma podrá emitir campañas, ofertas o promociones especiales de sus productos y/o servicios a través de nuestros medios, y estará siempre informado de toda la actividad del proyecto.

Colaboradores

El colaborador cuenta con apoyo publicitario en los eventos que se acuerden así como en el apartado de colaboradores de nuestra pagina web.

Podrá emitir campañas, ofertas o promociones especiales de los productos y servicios que se acuerden en la colaboración a través de nuestros medios.

Empresas Concertadas

La empresa concertada cuenta con el apoyo publicitario mediante un acuerdo negociado. Podrá emitir campañas, ofertas o promociones especiales a través de nuestros medios de sus productos y/o servicios.

En este caso el apoyo económico se concretará directamente con cada empresa dependiendo de las necesidades de las mismas.

Donaciones

Tanto los particulares como las empresas, pueden optar por esta modalidad de colaboración, podrán hacer las donacines en las cuantías que mejor les convengan ya sean económicas, productos o servicios.

Están disponibles en negocios asociados y a disposición de todas las personas, huchas para las aportaciones, así como un servicio de recogida de alimentos.

Puede realizar sus donaciones ingresando en nuestra cuenta del Banco Sabadell ES50 0081 0340 51 00019822403 o a través de las plataformas de teaming.net y la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org:

DESCARGA NUESTRA APP GRATIS